Villa Dálmine ganó su segundo partido en el torneo y salió del fondo de la tabla de posiciones con el vital aporte del futbolista de nuestra ciudad de pasado en el Sportivo 24 Septiembre sobre la banda izquierda de su equipo. Con este resultado el violeta pasó a Guillermo Brown en la clasificación. Justamente ante los de Puerto Madryn se enfrenta Dálmine en la próxima jornada.

Por la fecha 19 del Torneo de la Primera Nacional, Bersano y su equipo se impusieron ante Atlético Rafaela y de esta manera, el “Viola” salió del fondo de la tabla del Grupo B gracias al empate de Guillermo Brown ante San Martín de San Juan. A los 68 minutos de partido Lautaro Díaz, marcó el único tanto del encuentro para los locales.

De esta manera el Grupo B es liderado por Atlético Güemes de Santiago del Estero con 34 puntos, Barracas Central tiene 32, Defensores de Belgrano y Brown 28, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Morón y Almagro tienen 27, Independiente Rivadavia de Mendoza suma 25, Atlético Rafaela y Ferro 24, Tristán Suárez 23, Instituto y All Boys tienen 22. Villa Dálmine marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades y cierran los del sur de nuestro país con 15 puntos.

Fernando Bersano Villa DálminePrensa Villa Dalmine