Las actividades recreativas se encuentran habilitadas al aire libre. Por ello, desde el municipio se ponen en marcha nuevamente los programas y actividades recreativas dirigidas a los adultos mayores.

“Con la habilitación de la actividad deportiva de libre en espacios públicos, queremos volver a ocupar estos lugares con la actividad deportiva y recreativa que se lleva a cabo desde la Subsecretaría”; contó el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio.

En este marco, “se retoman las clases de gimnasia para adultos mayores en la Plaza 25 de Mayo. Se desarrollan los días martes y jueves de 9 a 10. Además, se realizan los días lunes, en el mismo horario en la vecinal del barrio 30 de Octubre”; explicó.

Cabe resaltar que los interesados en participar de las clases deberán acudir 10 minutos antes de la clase para registrar su inscripción. Asimismo, tendrán que asistir con barbijo.

“Estamos contento de activar el lado deportivo y las actividades recreativas, de volver poco a poco a nuestros espacios, lo que es muy esperado por los vecinos y vecinas”; cerró Podio.

El programa Gimnasia para Adultos Mayores se suma a otros impulsados por la Municipalidad de Rafaela como Natación para Adultos Mayores, Escuelitas Deportivas, actividades en los playones deportivos y Red de Juventudes.