Han pasado casi dos meses y no hay rastros de Guadalupe. Su familia está organizando una marcha para que se realice a nivel nacional y ayuden a pedir justicia por la niña de 5 años.

// Mirá también: Desaparición de Guadalupe: sumaron equipo tecnológico para amplificar la búsqueda

Guadalupe desapareció el 14 de junio mientras jugaba en la vereda de la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas en el sur de la provincia de San Luis.

“Un país por Guadalupe”

La familia organizó una movilización el 14 cuando se cumplan los dos meses. La convocatoria es nacional, incluso se abrió un grupo en Facebook donde comparten información de manera permanente.

La marcha tiene como objetivo pedir que no dejen de buscar a la pequeña y que pongan todos los medios necesarios para encontrarla.

Está previsto que la marcha se realice a las 18 en puntos estratégicos de las provincias.

// Mirá también: Búsqueda de Guadalupe: Eric Lucero compartió un emotivo video cantando con la pequeña

Su papá, Eric Lucero, no deja de compartir fotos y videos de Guadalupe. Este domingo compartió una foto con la pequeña y escribió: “Te extraño mucho hija”.

Este fin de semana los operativos se trasladaron a Luján y San Francisco del Monte de Oro. También se concretaron tres allanamientos, y la misma cantidad de testimoniales fueron incorporadas a la causa.

El grupo de voluntarios que se conformó para difundir la imagen de la niña en todo el país, continúa publicando fotos de la niña para colaborar con la familia hasta encontrarla.

La campaña digital para difundir la foto de la pequeña de 5 años.Gentileza.