Vía Río Gallegos
Barby Silenzi deslumbró Instagram con un body negro con trasparencias
La bailarina es otra de las famosas que vende contenido en una aplicación para adultos.
La bailarina es otra de las famosas que vende contenido en una aplicación para adultos.
Se jugará la tercera fecha de cada competición y se empezarán a definir los candidatos a pasar a la próxima fase.
Más de 5 mil vecinos de Rafaela contarán con servicio de agua potable. De la apertura de sobres participó el presidente de ASSA, Hugo Morzán. “Los rafaelinos nos merecemos tener el cien por ciento de agua potable”, afirmó el Intendente Castellano.
Tanto Veteranos de la Guerra de Malvinas, como Herederos de la Causa Malvinas, familias, figuras políticas y vecinos en general, marcharon para homenajear los tripulantes del Crucero a 40 años de su último amarre y zarpada de la ciudad.
Se disputó la segunda fecha de Rally donde el lecho seco del Río Tunuyán fue el escenario para las motos, cuatriciclos, areneros, UTV y camionetas, Mirá los videos y la clasificación general.
En previa connivencia con los detenidos, el carcelero dejó abiertos candados y puertas para que puedan escapar.
El Xeneize se juega un partido clave ante Corinthians en San Pablo, mientras que el Millonario que no levanta el nivel en el torneo local enfrenta al duro Colo Colo de Chile.
La actriz dio detalles en una entrevista sobre el regreso de los personajes de la famosa sitcom, además de señalar qué pasará con el personaje de “María Elena Fuseneco”.
El gobernador firmó los contratos para empezar las obras de viviendas en Capital y Río Seco.
El DT del Millonario no estuvo conforme con el equipo tras igualar 1-1 ante Atlético Tucumán.
Esta semana le pedirán al Concejo eximir a los participantes del pago del sellado para poder participar de la licitación. La apertura de sobres se haría en unas tres semanas. ¿Cuáles van a ser los requisitos?
El equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja mediante un penal convertido por Enzo Fernández, pero Ramiro Ruiz lo empató en el complemento.
Se acompaña a alumnos y alumnas que cursan los primeros años de la secundaria. Castellano estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, y por el presidente de la vecinal, Marcelo Burgos.
Uno de los siniestros ocurrió en Río Primero y otro, en la Capital provincial.
Por la fecha 12 de la Primera Nacional igualó 0 a 0, y sigue invicto desde que volvió el DT Marcelo Vázquez. La próxima, con San Martín de San Juan.
Marco Ruben abrió el marcador antes de los ‘2 minutos del primer tiempo. Julián Velázquez y Walter Montoya completaron la goleada para el Canalla.
Fue reelegido como presidente en la Asamblea General realizada este sábado. La nómina de la Comisión Directiva.
La actriz sorprendió a sus millones de seguidores con una nueva publicación.
La vecina y anfitriona Sra. Érica Vázquez, también se dirigió a los presentes para agradecer porque veíamos muy lejana esta obra maravillosa y hoy estamos felices porque se pudo lograr en un abrir y cerrar de ojos.
Estaba en la vía publica y la dueña la reconoció.