Vía Rafaela
Artista internacional canceló un megashow en la zona de Rafaela
Levantó todos los que iba a dar en el país entre agosto y septiembre. Tampoco será jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
Levantó todos los que iba a dar en el país entre agosto y septiembre. Tampoco será jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
Gastón Bellero realizó una gran interpretación de Mujer Amante, el hit de Rata Blanca. Marcelo Tinelli y diferentes integrantes del jurado se mostraron conmovidos.
Su nombre es Fabricio Oviedo, es goleador, tiene 18 años y tuvo sus primeros minutos en la Primera División de Rosario Central este jueves, contra Quilmes, por Copa Argentina.
Se trata de un espacio para tomar fotografías a la vera del Lago San Roque. Además ampliaron un tramo de la costanera, con dársenas para estacionar y bajada al lago.
Raquel Hermida Leyenda confirmó lo que le pidió la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo. Cómo sigue la causa contra Marcelo Galarza, a quien acusó como autor material del crimen.
El “Cervecero” se mantuvo casi todo el partido en ventaja. Central se lo igualó sobre el final, pero a los dirigidos por Carlos Tevez no les alcanzó y quedaron fuera del torneo.
Elías Jácamo interpretó el popular tema “Azul” del cantante mexicano. A pesar de haber hecho una buena performance, no alcanzó el puntaje necesario para avanzar en la competencia.
De esta manera, podrían evitarse los “cócteles” de comprimidos que hoy deben tomar los pacientes y se facilita la adherencia a los tratamientos.
El vicepresidente y el consejo de fútbol son conocidos por su áspera naturaleza a la hora de negociar renovaciones, contrataciones y ventas en el “Xeneize”.
La Lepra clasificó a octavos de final y cortó una racha de seis partidos sin victorias.
Se llevó adelante la reunión número 27 del Consejo Ambiental del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, un espacio de debate e intercambio que enriquece las políticas públicas ambientales de la ciudad.
El cantante de Cumbia 420 estuvo como jurado en el programa de Marcelo Tinelli y sorprendió al hacer una confesión sobre la hija del conductor.
Obras teatrales, bandas de rock, uno de los DJ más famosos de argentina, humor, una propuesta innovadora que combina música, vino y arte... Todo eso y más llega a la provincia el próximo mes.
El presidente del Millonario tiene algunos apellidos en mente con la idea de que el “Muñeco” continúe en River.
En el marco de una agenda de trabajo conjunto, la ministra Analía Cubino, y su par, Marcelo Maciel, concretaron acuerdos para implementar de manera cooperativa estrategias de acción concreta vinculados al área infanto-juvenil y la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia.
La hija del conductor y cantante deslumbró a sus fanáticos con un look que reventó la caja de comentarios con elogios.
Con la colaboración de veterinarias particulares.
Ahora son los familiares de los 23 efectivos policiales que fueron pasados a disponibilidad los que se manifestarán tras lo sucedido: “El que trabaja, la tropa que le pone el pecho a la gente, es la más castigada”.
Las mismas se colocarán en distintos puntos de la ciudad, y pasarán a formar parte del circuito integrado del Centro Integral de Operaciones CIO-911.
Las audiencias se llevarán a cabo en la mañana del miércoles. Son 21 las personas investigadas.