Vía Caleta Olivia
Transporte público: recuperan el primer colectivo de URBANO SE
Luego de más de 8 años, el Municipio logró poner en funcionamiento el primer colectivo de la empresa URBANO SE.
Luego de más de 8 años, el Municipio logró poner en funcionamiento el primer colectivo de la empresa URBANO SE.
La actriz subió un tierno video junto al exgobernador de Salta deseándole un muy feliz cumpleaños.
Un repasó por la carrera del boxeador mendocino cuando se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento.
El volante del Decano estuvo ausente debido a un tratamiento odontológico.
En el complejo deportivo Manuel Belgrano se puede practicar tenis, ciclismo y patín carrera. También se habilitó el Golf de Palermo y abrió el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Un sector disidente de la UTA impide la salida de colectivos. Exigen un aumento del salario
Así lo manifestó el Concejal Rodrigo Sartori. PAMI firmó un convenio con el municipio, que establece un incentivo de $80.000 para los prestadores capitados por cada persona afiliada con diagnóstico de COVID-19 internada en el distrito.
Afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires y al interior del país.
La Provincia firmó un convenio con la Comuna. Se harán en terrenos cedidos hace 12 años
Fue aprobado el proyecto en Senadores. Carlos Caserio recordó el deseo de José Manuel De la Sota.
Desde el entorno del futbolista admiten las tratativas entre clubes pero aclaran que el contrato con un club neoyorkino aún no está acordado.
En este momento, Jujuy es la única provincia con un foco ígneo activo.
Luego de los últimos hisopados, sumó siete más y son 26 los casos de covid-19 en el grupo.
El club dará a conocer los resultados este jueves. Las últimas pruebas habían arrojado 19 positivos.
El sábado estuvo en la mesa de Juana Viale junto a Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri.
El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, indicó que las últimas restricciones "apuntar a cuidar a los sectores más vulnerables".
Fue luego de los dichos del representante de ATE en Río Grande.
También se estableció el modo de disputa. Juan Manuel Cavagliatto, directivo de Instituto, nuevo vice presidente de la AdC.
El equipo de Ronald Koeman debutará oficialmente en la tercera fecha debido a su reciente participación en la Champions League.