El plantel profesional al mando de Bruno Martelotto volvió a los entrenamientos luego de 219 días de parate por la pandemia. El regreso fue bajo el estricto protocolo que indica el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino.

Sportivo Belgrano San Francisco

El trabajo comenzó con los profesores Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta en la parte física; también estuvieron presentes corroborando cada movimiento estuvieron Bruno Martelotto y Fabricio Franceschi.

Cada grupo fue separado a su vez en otros subgrupos para desplegarse en la cancha 1 y 2 del predio Nicolás Losano para su mejor desenvolvimiento. En tanto, los arqueros trabajaron en la cancha 1 con Darío Capello. El inicio del Torneo Federal A podría ser el próximo 21 de noviembre.

Sportivo Belgrano San Francisco

La "verde" ha incorporado a Urquiza, López Macri, Quinteros, Alderete, Miguel Ángel Rial y Campuzano. Miguel Ángel Rial defensor que es oriundo de Cañuelas e hizo todas las divisiones inferiores de AFA en Independiente de Avellaneda y San Lorenzo. No debuto en primera división.

Durante la semana que paso ya es hombre de Sportivo fue Juan Manuel Gómez; es otro defensor, viene de jugar en San Lorenzo de Alem de Catamarca donde disputó la temporada pasada del Regional Amateur y además una temporada en el Torneo Federal A.

Sportivo Belgrano San Francisco

El último futbolista y mas reciente incorporación al club de Barrio Alberione fue Cristian Campuzano; delantero de 35 años llega tras jugar las últimas dos temporadas en Crucero del Norte, donde fue compañero de Emanuel Urquiza. En el Torneo Federal A marcó 27 goles en 88 partidos disputados en los cuatro equipos que jugó la división.

Sportivo no solo tiene ya en mente la reanudación del Torneo Federal A, otro de los objetivos será la Copa Argentina cuando enfrente a Racing de Avellaneda en día y horario a definir por las 32 vos de Final de dicho certamen nacional.