El director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, empezó a ajustar detalles para definir el equipo que enfrentará este jueves a Emelec. Los ecuatorianos visitarán Santa Fe como parte de la segunda fase de la Copa Sudamericana y el domingo será el turno de Arsenal por la Liga Profesional.

El "Vasco" tiene casi todo definido pero mantiene una duda en el mediocampo, donde Sebastián Assís, Kevin Zenón y Juan Nardoni se disputarán el último lugar en duda para completar la formación.

Sebastián Moyano será el arquero y la defensa estará integrada por Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán.

En la mitad de la cancha tienen su sitio asegurado Nery Leyes y Ezequiel Cañete, así que sólo falta saber quién los acompañará entre la defensa y el ataque. En ofensiva, Javier Cabrera irá por la derecha, Fernando Márquez jugará en el centro y Franco Troyansky se parará del lado restante.

La idea del DT es afrontar los dos partidos con el equipo titular, por lo que para confirmar a los futbolistas que recibirán a Arsenal habrá que aguardar el final del partido del jueves que comenzará a las 19.15 en el Estadio 15 de Abril, cuando reciba a Emelec por la segunda fase de la Sudamericana.