Vía Arroyito
Augusto Schott anotó su tercer gol en primera para Platense y ante Talleres en el Kempes
El futbolista de Arroyito marcó el empate transitorio para el Calamar ante la T.
El futbolista de Arroyito marcó el empate transitorio para el Calamar ante la T.
Según se desprende del proyecto, el Gobierno nacional espera que la pauta de inflación cierre el 2021 en el 45,1%.
El presidente de la Cámara de Diputados le dijo a su entorno que buscará la “tranquilidad” y “preservar la unidad” en el Frente de Todos. Habló con Cristina. Y estuvo en Casa Rosada.
Fue una comunicación informal en horas convulsionadas para el Gobierno. Quedaron en reunirse en las próximas horas.
Buscan garantizar el acceso pleno a medicamentos y tratamiento de niños con cáncer.
De acuerdo con la Ley de Ética Pública nacional, los funcionarios públicos están obligados a “proteger y conservar la propiedad del Estado y sólo emplear sus bienes con los fines autorizados”.
El gobernador de Tierra del Fuego participó de la presentación encabezada por el presidente Alberto Fernández. En el recinto del Museo del Bicentenario de la Casa Rosada explicaron los objetivos del proyecto de ley.
El Presidente utilizó su cuenta de Twitter para hablar del proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que presentó este miércoles.
El concejal demoprogresista dio su mirada tras el faltazo de la Jefa de Gabinete. “Desconocer al Órgano Legislativo y no concurrir a dar explicaciones, constituye una falta grave al mandato de la Ley de Municipios”, dijo.
La primera audición tras las PASO tuvo una duración de 31 minutos para “declarar beneplácito al Programa de Reactivación Productiva Provincial”.
Un hombre que se ponía una máscara de vampiro y molestaba a la gente que circulaba por la Plaza Pueyrredón fue detenido por la policía.
El presidente y el ministro de Economía dieron un discurso donde ratificaron el rumbo económico, horas antes de conocerse la renuncia masiva de miembros del Gabinete.
Tras la derrota ante Central Córdoba, el entrenador de Atlético Tucumán fue autocrítico en cuanto al rendimiento de sus dirigidos.
El “Tuerto” acordó una pena de 4 años de prisión efectiva como integrante de la asociación ilícita.
La decisión se tomó luego del impulso de familiares que sufren la enfermedad. Este miércoles 15 de septiembre es el día de concientización de la enfermedad
Se trata de un proyecto de ley provincial propuesta por el senador peronista Lucas Ilardo, donde se pide el eliminar cualquier obstáculo que pueda impedir el libre escape ante los riesgos sísmicos.
Córdoba es uno de los destinos más buscados en internet por los viajeros y viajeras del colectivo LGBTQ+
Seros deberá contemplar la intervención totalidad de los gastos de la operación de “modificación corporal”.
Fueron convocados representantes de todos los sectores para continuar el proceso tras la etapa informativa.
El Ejecutivo mandará el proyecto este miércoles a la Cámara de Diputados pero todavía no hay certezas sobre la exposición del ministro de Economía.