Augusto ya es una realidad en la Liga Profesional de Fútbol como jugador de Platense donde no solo se ganó un lugar sino que también se destaca por convertir goles para los de Vicente López, en la tarde del martes se anotó en el marcador nada más y nada menos que ante el club que es dueño de su pase y líder junto a Lanús del Campeonato.

Schot convirtió su tercer tanto en 11 partidos con la camiseta del “marrón”; el gol fue todo mérito del lateral nacido en Arroyito y de paso por las formativas del San Miguel y el Cultural Arroyito, Augusto presionó, le robó el balón a Enzo Díaz, encaró y definió bien ante la salida de Guido Herrera, rompiéndole la valla invicta como local en este Torneo. De más está decir que jugó un muy buen “match” y que su rendimiento deportivo sigue creciendo encuentro tras encuentro.

Augusto Schott Platense

No se podría decir que el de nuestra ciudad cumplió con la “ley del ex” cuando a los ‘4 minutos del complemento se hizo presente en el “score " con un buen tanto ya que su pase pertenece al equipo de Barrio Jardín que ganó un partido entretenido que al minuto del segundo tiempo, ganaba 1 a 0 con gol de Fértoli. Luego del gol de Schott que fue el empate para el Calamar, Calos Auzqui a los 14 le dio la victoria a los albiazules.

Platense quedó con 10 unidades, sigue en los puestos del fondo de la tabla de posiciones y el domingo a las 15.45 el equipo del lateral derecho de la “ciudad dulce” recibirá en Vicente López a Argentinos Juniors en el clásico.