Política
Quién fue Etchecolatz: desde la dictadura militar hasta la desaparición de Jorge Julio López
El represor y exjefe de la Policía Bonaerense falleció a los 93 años condenado a prisión perpetua por los crímenes de lesa humanidad.
El represor y exjefe de la Policía Bonaerense falleció a los 93 años condenado a prisión perpetua por los crímenes de lesa humanidad.
El DT argentino expresó su malestar porque el equipo francés no trajo refuerzos para la próxima temporada y decidió dar un paso al costado.
Después de ser suspendida por el Tribunal de Enjuiciamiento la jueza declaró que “no la escucharon” y que “tomaron una decisión muy prematura”.
El acusado caminaba por avenida Aconquija cerca de la zona bancaria de la ciudad cuando fue interceptado por los uniformados.
Pactado para las 17.30, aún no se inició la charla titulada “Perón siempre vuelve”, al cumplirse 48 años de su muerte. Mañana, en Ensenada, Cristina Kirchner hará su homenaje al tres veces presidente constitucional argentino.
El Xeneize hará el estreno de su nueva remera este viernes cuando enfrente a Banfield en La Bombonera a las 21.30. Cómo es el nuevo diseño.
En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores Gildo Insfrán de Formosa, Jorge Capitanich de Chaco y Gerardo Zamora de Santiago del Estero.
El incremento también alcanza a la Policía de Establecimientos Navales. La medida autoriza un primer aumento que comenzarán a percibir los miembros a partir de julio y un segundo plus que se adicionará a partir de octubre.
Se cumple un nuevo aniversario de la muerte de uno de los líderes políticos más importantes. Cómo fueron los días previos a su fallecimiento.
El hecho ocurrió en los tribunales carlospacenses y el hombre aduce que su ex mujer realizó una falsa denuncia por violencia de género.
Magistrados y funcionarios judiciales rechazaron cualquier “injerencia e intromisión” en el sistema de justicia provincial.
El gol del conjunto brasilero lo hizo el argentino Silvio Romero mientras que Leandro Díaz marcó el tanto para el Pincha.
El partido de ida de los octavos de final se llevó el conjunto ecuatoriano con un gol en tiempo de descuento.
Este sábado 2 comienza la venta de entradas del evento que se desarrollará del 9 al 17 de julio.
El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, y las ministras de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, participaron en Ceibas del operativo realizado en el marco de la Campaña Socio Sanitaria 2022.
El exdirector técnico de la Selección Argentina fue galardona con este gran reconocimiento, aunque no pudo estar en la ceremonia debido a su enfermedad.
Los Excombatientes y Veteranos de la Guerra de Malvinas de Tierra del Fuego, durante la sesión de la Comisión 7 de la Legislatura Fueguina, detallaron aspectos sobre su participación en el C-24 “Comité Especial de Descolonización” celebrado en Nueva York, en el seno de la Organización Naciones Unidas (ONU).
Los concejales de Bien Común presentaron un proyecto de Ordenanza. La iniciativa promueve la protección de la casilla del guarda barrera que se encuentra en Alberdi y Colón, en el acceso al Puesto 1 de la Base Naval Puerto Belgrano.
Este jueves se llevó a cabo la audiencia en la Sala IV de la Cámara Civil, en la que expuso el fiscal de Estado y los diputados giojistas.
El Concejo Deliberante de la capital bonaerense volvió a sesionar y fue quien lo declaró.