Vía Jujuy
El escrutinio definitivo en Jujuy reveló que votó más del 70% del padrón
La Justicia Electoral valoró como “un hecho excepcional” la concurrencia del electorado al acto comicial.
La Justicia Electoral valoró como “un hecho excepcional” la concurrencia del electorado al acto comicial.
Ya son 96.521 los fallecidos y 4.552.750 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Están disponibles más de 26.000 dosis en toda la provincia. El domingo se vacunaron solamente 2.800 personas.
Proyectan la reparación y puesta en valor del templo, que presenta problemas en su estructura envolvente.
La encabezó el exMinistro de Salud, Mario Drisun y participaron Santiago Gazpoz, Marcela Kloster, Daniel García y Ernesto Bosco.
“Hay 26.342 vacunas disponibles que no han sido aplicadas, porque la gente no va a vacunarse”, dijo el gobernador Morales.
La vedette deleitó a sus seguidores con un llamativo outfit para la mesa de los almuerzos.
Este domingo se reportaron 845 casos positivos en la provincia. Camas críticas, por debajo del 50 por ciento.
Empató en tiempo de descuento con San Martín (SJ). Y sigue de la mitad para abajo.
En medio de las protestas sociales confirmó que lo realizarán en el primer mes de la nueva legislatura que comenzará el próximo 20 de julio.
El único gol lo hizo Claudio Bieler, a los 21 del primer tiempo. Nahuel Pezzini, la figura del partido, se retiró en camilla tras concluir el partido. Es la primera victoria en Floresta después de una década. Mirá el gol del partido
Con becas del Gobierno porteño, jóvenes y adultos accederán a formación en “empleos del futuro”.
De cara a las próximas elecciones y a las de 2023, la oposición comienza a armar un mapa de quiénes serían los candidatos.
El inicio será en la zona del barrio Nueva Bahía Blanca. El Municipio dio a conocer el cronograma.
Con 1.676 test realizados a lo largo del día, se detectó 238 personas contagiadas con el SARS-CoV2.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El neurocientífico anunció en sus redes que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato con vistas a las PASO del 12 de septiembre.
En las últimas 24 horas fueron detectados 290 nuevos casos de Covid-19, en 35 puntos de la provincia.
Durante la temporada invernal no se requerirá a los viajeros test PCR, vacunas ni aislamiento.
Varios políticos calificaron al Gobierno de, entre otros, “terco” “negligente” e “imprudente”. “Saca este DNU porque tenía la soga al cuello”, subrayó Mario Negri.