Vía País
Patricia Bullrich, sobre el procurador: “A Daniel Rafecas lo paró Cristina Kirchner”
La titular del PRO se refirió a la ley de reforma del Ministerio Público Fiscal que promueve el oficialismo.
La titular del PRO se refirió a la ley de reforma del Ministerio Público Fiscal que promueve el oficialismo.
Aun con el apoyo de diputados del interbloque del mendocino José Luis Ramón, al oficialismo le faltarán siete para el quórum.
El médico que coordina la lucha contra el coronavirus es candidato a diputado provincial por el frente Cambia Jujuy.
El club puntano lo oficializó en una conferencia de prensa desarrollada en el Golf Club San Luis.
Los integrantes del bloqueemitieron un comunicado en el que manifestaron que “no son tiempos de reformas judiciales”, sino de “resolución de problemas que afectan la vida diaria”.
Ya son 71.027 los fallecidos y 3.335.965 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La Lepra mendocina empató y no pudo alcanzar al líder Güemes en la Zona B. Los goles en el segundo tiempo: 6′ Quiroga para Independiente R. y Súarez a los 36′ para el lobo jujeño. El partido se jugó en San Juan.
Impresionante postal le ofrecieron al equipo los hinchas de la Lepra mendocina antes de su viajó hacia el estadio Bicentenario para jugar ante Gimnasia de Jujuy.
La experiencia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Por Gustavo Lores*
Tras firmar una carta de intención con China para la instalación de una fábrica de baterías de litio en Jujuy.
Provincia y Municipio crearon una institución pública para fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad.
La mesa opositora se reunió el fin de semana y emitió un comunicado titulado “Quieren quedarse con la libertad de los argentinos”.
El presidente hizo un balance positivo de su gira por Europa, pero criticó a la oposición por no apoyar la iniciativa K de reformar el Ministerio Público Fiscal.
La Gloria vuelve a ser local después de dos fechas, el sábado ante Independiente Rivadavia.
Se presentó la Policía y los “invitados” al festejo ilegal respondieron violentamente arrojando piedras.
El Ministerio de Salud reportó un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 69,3% en el país y del 75,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Luego del histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia, el Poder Ejecutivo envía al Congreso un proyecto de Ley de emergencia sanitaria.
El deceso del ex legislador estaría vinculado a una enfermedad previa.
Hoy a las 19.30 se intentará prevenir que el kirchnerismo desplace al procurador Eduardo Casal.
El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio acusó al Gobierno de querer controlar a los fiscales en medio de la pandemia.