Vía La Plata
Destinan 55 millones de pesos para preservar la catedral de La Plata
La obra será financiada por el gobierno de la provincia y contempla la repación, mantenimiento y un enrejado para resguardar el emblamático templo.
La obra será financiada por el gobierno de la provincia y contempla la repación, mantenimiento y un enrejado para resguardar el emblamático templo.
Son 130 hectáreas que permitirán ampliar la pista de aterrizaje para luchar contra los incendios forestales.
Las charlas nocturnas son distintas... Frente a una fogata, se abre la imaginación y se apaga el temor.
Te damos algunos 'tips' para que diseñes y planifiques correctamente tu próxima travesía.
"Mi abuelo, el primero" es un libro escrito por su nieto Hector Cristiani.
Utilizarán plantines producidos por alumnos en el vivero de la Base de Incendio Monte Comán.
Estas construcciones se realizan aprovechando los recursos naturales disponibles.
Las obras estarían retrasadas por problemas presupuestarios señalaron desde la Fundación a cargo del templo.
El Cuartel Central de Bomberos de Bahía Blanca presentó este lunes una nueva autobomba adquirida a través de la Cooperadora de la institución de calle Castelli 469.
Las estaciones donde más se registran viajes son Tolosa y Gonnet.
La temperatura elevada y los vientos son riesgosos y la Provincia recomienda prevención.
Durante la inauguración de la modernización del sistema depesaje, acompañado por la comunidad portuaria.
Durante este ciclo, 582 estudiantes y personas de diferentes instituciones de las tres localidades de la provincia visitaron las Áreas Protegidas Provinciales.
Apunta a que los trabajadores sepan identificar con criterio actos inseguros que puedan encontrar en el ámbito laboral, a fin de evitar o minimizar sus riesgos.
El Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Arturo Rojas, firmó el contrato para la realización de la obra de Construcción de una Red de Incendios en Sitios 7, 8, 9 y 10.
Francisco Zambón, presidente del EPEN, explicó que el problema no es por las llamas, sino por el humo y el hollín.
En un partido flojo, se puede destacar algo de lo hecho por Pochettino, el volante albiazul.
El proyecto será analizado por los ediles.
El ingreso de aire cálido por el noreste hizo subir la temperatura y desde la mañana se siente un clima cálido.
Una semana sin precipitaciones, una máxima para hoy de 28 grados y cielo despejado, es el pronóstico para Misiones.