Los siniestros ocurrieron durante la madrugada. Uno en el distrito de Goudge y otro en Ciudad.


Dos incendios en la madrugada de hoy dejaron como saldo a una familia en la calle y un jubilado internado con heridas en el rostro e intoxicación por monóxido de carbono.

Los siniestros que dejaron cuantiosas pérdidas materiales ocurrieron entre las dos y las cinco de la mañana en Goudge y Ciudad, en San Rafael.

Así quedó la vivienda en Fleming y Rodolfo Iselín.

El primero de los hechos se desató en calle Perú en el distrito de Goudge.

Una humilde familia apeló a iluminarse con velas porque no tenía energía eléctrica y una de las velas cayó sobre la ropa.

El incendio se generó en la habitación de los niños y en cuestión de segundos el fuego se esparció por la propiedad y consumió todo el lugar.

El matrimonio con los hijos de 14 y 3 años quedó literalmente en la calle.

“El fuego se veía a la distancia, al llegar se trabajó en el lugar pero las pérdidas fueron totales. Era una vivienda muy humilde”, comentó Claudio Esquivel, jefe de Bomberos de la Zona Sur.

El otro hecho se produjo en Fleming y Rodolfo Iselín.

Un jubilado de 68 años dormía plácidamente al calor de una estufa eléctrica pero al parecer no tuvo el suficiente cuidado como para alejar el aparato de unas cortinas.

El lienzo comenzó a arder y de un momento a orto las llamas se propagaron por la habitación y el resto de la vivienda.

El jubilado se salvó gracias a la intervención de los vecinos que ingresaron a la vivienda y lo ayudaron a salir.

El hombre quedó internado en el hospital Schestakow.

“Hubo pérdidas muy importantes y el propietario tuvo afectación en el rostro por el calor y también intoxicación por monóxido de carbono”, agregó Esquivel.




Comentarios