Vía Rosario
Siempre hay playa: Ivana Icardi disfrutó a pleno de la costa de Mallorca
Aunque el verano ya terminó, la hermana de Mauro Icardi aprovechó el buen tiempo y fue a tomar sol al mar.
Aunque el verano ya terminó, la hermana de Mauro Icardi aprovechó el buen tiempo y fue a tomar sol al mar.
La modelo conquistó Instagram y, en cuestión de segundos, se llevó miles de likes.
El famoso y actual figura de la música de cumbia, además de estar en el top de la farándula, se presentará el próximo 22 de octubre en El Santo. Mirá un video-parodia muy picante sobre los que se viene.
El cantante de cumbia 420 compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la empresaria y sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores.
La modelo mostró un look perfecto para el verano.
La empresaria se llevó todas las miradas en el último programa del ciclo de Telefé.
El exjugador se habría enfurecido con el delantero del Galatasaray por haber dejado a los menores en medio del escándalo que protagoniza la pareja.
El cantante del género urbano es fierrero y maneja distintos vehículos dependiendo la ocasión. Sus marcas preferidas son Mercedes-Benz, Porsche, Audi y BMW,
El hijo de la empresaria utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al cantante de cumbia 420.
El futbolista dijo que su esposa es “el hazmerreír de todo el mundo” y aclaró que “aún están casados”. Además, reclamó que la empresaria todavía no volvió a estar con sus hijos en Marruecos.
La empresaria siempre da que hablar con sus osados atuendos.
El exjugador de la selección argentina jugó un amistoso en su ciudad natal Villa Gobernador Gálvez en un estadio colmado de hinchas.
La empresaria y modelo, que está en el centro de todos los rumores, sorprendió a sus fanáticos con un look que se robó todos los corazones.
La modelo mostró todos sus look de sus vacaciones en Jose Igancio.
La actriz pasó por varios cambios de looks. Te mostramos uno de ellos, con el que cautivó a sus millones de seguidores.
La mediática ya había hablado hace algunos días sobre una canción que le dedicaron y ahora el cantante de cumbia 420 la hizo pública.
Con un estilo algo llamativo para una tarde en la arena, la modelo se mostró glam en sus redes.
En medio de los rumores, el cantante del momento rompió el silencio y explicó cuál es su relación con la empresaria argentina.
La modelo se vistió de alta costura y compartió las mejores imágenes en las redes.
La empresaria eligió un outfit bien particular y tuvo comentarios a favor y en contra. “L-Gante te está arruinando, reina”.