Wanda Nara no tuvo uno de sus mejores años mediáticamente hablando, aun así cada look y posteo que sube a sus redes sociales sus más de 15 millones de seguidores se encargan de llenarla de corazones rojos y halagos.
La investigadora de “¿Quién es la Máscara?” es tendencia con cada atuendo que lleva al programa. Chanel, Versace, Balenciaga y Gucci son solo algunas de las marcas que dio a conocer en el show. En esta oportunidad, deslumbro con un vestido mega escotado “animal print” e impuso nuevamente esta tendencia de la mano de Dolce & Gabbana.
Sin duda, el estilo que caracteriza a Wanda es el Sexy Glam, que se caracteriza por utilizar animal print, escotes, brillos, ropa al cuerpo, stilettos, colores despampanantes y mucha transparencia. Solo mujeres con mucha personalidad se atreven a este tipo de prendas.
Su amigo y peluquero, Kenny Palacios, se encarga día y noche porque su cabellera rubia se encuentre siempre recién salida de un salón de bellezas. Aunque todas las miradas apuntaron al tajo en el medio del vestido.
Wanda Nara y su supuesto romance con L-Gante
Luego de su separación con el jugador, Mauro Icardi, empezaron los rumores de noviazgo entre Wanda Nara y el cantante de cumbia 420, L-Gante. En el programa de Mirtha Legand el joven dejo en claro que “se están conociendo”, aunque aún no hay nada confirmado y solo son especulaciones.
Si bien son meras especulaciones, la modelo afirmó en su cuenta de Instagram que el regalo más lindo que le hicieron en el último tiempo fue una canción. Y como mera coincidencia, el artista tiene un nuevo tema, que por el momento, se desconoce el título, pero una de sus estrofas dicen: “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”. ¿Realmente será para Wanda Nara?
A su vez, la exesposa de Mauro Icardi, desmintió rumores sobre un embarazo. “No, no estoy embarazada, chicos. ¡Dejen de preguntar eso!”, respondió en un vivo.