Política
Tras su encuentro con el Papa, Milei regresó al país y hay expectativa por una alianza con el PRO
El Presidente se reunió con el Sumo Pontífice por más de una hora. Ahora, comienza una semana de reuniones con el partido de Mauricio Macri.
El Presidente se reunió con el Sumo Pontífice por más de una hora. Ahora, comienza una semana de reuniones con el partido de Mauricio Macri.
Sostiene el presidente dela Unión Industrial de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro.
¿El decano, el titular de la cátedra o por concursos? Análisis del especialista doctor Paulo Falcón.
Exigen que se designe con “urgencia y sin más demoras” a los representantes para la Comisión Bicameral Permanente para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia.
El Presidente se reunió con el Sumo Pontífice por más de una hora, en la que le explicó su programa para tratar de revertir la debacle social y económica en la Argentina. Sorprendió la “buena sintonía” entre ambos. El Vaticano destacó las “buenas relaciones” y expresó el “deseo de reforzarlas aún más”.
El evento se llevó adelante en la sede de ATE y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.
Será el sábado 17 de febrero, a partir de las 19:30 en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. Habrá propuestas gastronómicas, juegos para las infancias, artistas locales, música en vivo, entre otros atractivos.
La premier de Italia calificó como “positivo” el encuentro. “Dialogamos sobre el desarrollo de nuevas asociaciones en sectores clave”, dijo.
El diputado nacional por Entre Ríos (Juntos por el Cambio) criticó a Milei y aseveró que las medidas recientes de la administración central son equívocas o malintencionadas.
El Presidente se define a sí mismo como “anarcocapitalista”. También se refirió a que debió “reconsiderar algunas posiciones” respecto de Jorge Bergoglio.
El decano de la Facultad Regional de la UTN también hablo de 5G y los pueblos sin internet
Partió a Estados Unidos, que había pedido el decomiso debido a la transferencia irregular por parte de la compañía iraní Mahan Air a la venezolana Emtrasur.
Tras su liberación, los dos hombres, que habían sido llevados como rehenes desde el kibutz Nir Yitzhak, fueron trasladados al centro médico Sheba, en Ramat Gan, donde se reencontraorn con sus familiares.
Fue durante la reunión que el mandatario brindó junto a intendentes de San Justo y Colón.
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.
El centro se vistió de color, alegría y música con las agrupaciones internacionales con más de 300 artistas en escena,
El presidente argentino regresa después al país, tras haber pasado por Israel e Italia. La gira transcurrió en una semana complicada para el Gobierno nacional, con la caída de la Ley Bases, enojos e insultos a gobernadores y diputados provinciales, y cambios en el staff presidencial.
Al mismo tiempo, la diputada nacional del PRO destacó que “aún falta una discusión al interior” de su agrupación sobre una posible coalición o “cogobierno” con la administración de Javier Milei.
En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital “Doctor Jaime Ferré”. En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.
Con una grilla que hace rato democratizó el Festival, pasó la primera fecha de esta edición.