Vía Jujuy
"Fue un gran estadista y un valiente defensor de la democracia", dijo Morales
El Gobernador grabó un video y publicó en Twitter sus reflexiones acerca del legado del llamado "padre de la democracia"
El Gobernador grabó un video y publicó en Twitter sus reflexiones acerca del legado del llamado "padre de la democracia"
En las PASO, el Partido Justicialista se impuso con victorias en 17 de las 19 localidades de San Juan.
En el décimo aniversario de su fallecimiento la Municipalidad capitalina inauguró un monolito y busto en su memoria
El fueguino, Gerardo González luchará frente Emanuel Maciel en la velada estelar.
Las diferencias internas crecen ante una Convención aún sin fecha ni lugar. Cornejo recibió a Nosiglia, quien trabajaría por la candidatura de Lavagna
En tanto, el senador Fiad dijo que Cambia Jujuy tiene grandes expectativas para las elecciones del 9 de junio, a pesar de "la situación apremiante a nivel nacional"
La alianza oficialista espera sumar la adhesión de más partidos municipales para las próximas elecciones
La albiceleste comenzará a entrenar en Ezeiza a partir del 22 de abril.
Se firmó un acuerdo con la empresa ZTE para avanzar en la instalación de un sistema de monitoreo con 600 cámaras de seguridad para la capital jujeña.
Se espera que la amortización de los equipos fotovoltaicos se produzca en un plazo de 28 a 33 meses.
El dirigente radical palpitó las próximas elecciones y confía en que su partido sea "orgánico" en las decisiones a tomar.
Se extenderá hasta el mes de julio y beneficia a más de 70.000 usuarios.
El gobernador destacó el movimiento que genera ser anfitrión de una competencia como el Moto GP.
Se trata de una persona conocida en el ambiente del narcotráfico de la zona.
Antes de finalizar el juicio dos de los imputados hablaron e hicieron fuertes críticas a la ex Fiscal y a Mildemberger.
EL ministro de Defensa es investigado porque en 2016 avaló el pago de una deuda con una quita millonaria por parte de la empresa al Estado.
El Congreso del Partido Justicialista resolvió la conformación de una lista única para los cargos ejecutivos y legislativos.
Avanzan las gestiones para la construcción de la etapa final de la planta solar en Cauchari.
De acuerdo al juicio que se está llevando a cabo por la causa, el fiscal Trejo aseguró tener datos que ya sirven para pedir prisión.
Se anunció el cronograma de fechas para la inscripción, adhesión y sorteo de las 619 viviendas.