Gerardo González peleará en el Legends 4 por el título argentino de kick boxing

El fueguino, Gerardo González luchará frente Emanuel Maciel en la velada estelar.

Gerardo González ushuaia
Gerardo González ushuaia

El luchador ushuaiense, Gerardo González, se enfrentará al último campeón de la Federación Argentina de kick boxing (FAKB), Emanuel Maciel, por el evento Legends 4 que se realizará el próximo 6 de abril en el gimnasio Ana Giró, en el que también participarán los peleadores Diego Frank Albornoz y Emanuel 'el Cavernícola Vallejos por el cinturón Legends profesional.

Comenzó la cuenta regresiva para el evento Legends 4, en el que González se verá cara a cara contra Emanuel Maciel, quien intentará retener su corona del título argentino de la FAKB. La pelea estelar fue pactada en la categoría 71.800 kg, ambos competidores se presentarán a la balanza el próximo 5 de abril en el restaurant Naútico a las 20:00 horas para dar con el pesaje oficial.

En esta gran cita también competirán entre sí Diego Albornoz y Emanuel Vallejos por el combate profesional por el título Legends profesional en la categoría 68kg, en lo que será una de los combates más importantes de certamen, que contará con otras peleas amateurs y semi profesionales con peleadores ushuaienses y de las ciudades de Río Gallegos, Río Grande, Buenos Aires y Bahía Blanca.