Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: inician doce días de estricta cuarentena
El gobernador Morales decretó el retroceso a fase 1 de aislamiento social obligatorio.
El gobernador Morales decretó el retroceso a fase 1 de aislamiento social obligatorio.
Se trata de un camionero que volvió de Buenos Aires. Él informó que estuvo con 17 personas compartiendo un asado y todos ellos fueron aislados y testeados.
Es un embarque de cajas con carne congelada de unas 1.700 cabras, con alrededor de 20 mil kilos.
El ministro de Salud Gustavo Bouhid adelantó la medida que anunciará el COE
Ocurrió en San Juan. La Policía intentó detener una fiesta y los amenazaron de muerte.
Las primeras fotos muestran a los actores que llegan a Las Encinas, tras la retirada de Ester Expósito, Danna Paola y los graduados.
Testeos y estricto seguimiento en zonas críticas, para "achatar la curva" de contagios.
En cuatro meses de pandemia, se contabiliza 886 casos; 110 se recuperaron, 29 fallecieron.
Se debe al caso positivo de coronavirus de un joven que llegó a aquella localidad proveniente de Buenos Aires.
Uno de ellos es un tucumano que ingresó a la provincia el sábado y el otro un joven de Atamisque que regresó de Buenos Aires.
La cifra acumulada de contagios se acerca inexorablemente a los 800.
La situación varía según la provincia pero en todos los casos se celebrará con restricciones por el coronavirus.
La cantante terminó conmovida tras interpretar un significativo tema.
El histórico entrenador de divisiones inferiores celebró el título de Leeds United de la mano del "Loco".
A nivel nacional se prorrogó hasta el 2 de agosto el ASPO y el DISPO.
El gobernador Morales habló con el Presidente de la relación contrabando - contagios.
Funcionarios del gobierno destacaron la importancia de la responsabilidad ciudadana en la flexibilización de la cuarentena.
Waldomiro Dos Santos podrá tramitar su defensa en libertad.
La medida se ajusta al decreto nacional, así lo anunció el gobernador de la provincia Gerardo Zamora.
Convocado por el presidente Fernández, el Gobernador expuso la situación de Jujuy.