Conmovida, Nazarena Vélez envió un mensaje a los cordobeses por los incendios

"Mis tíos y sobrinos viven en Salsipuedes. Una opción es irme a vivir allá y es angustiante ver el daño por el fuego", afirmó la actriz.

\
\

"Tengo mi corazón en Córdoba. Mi infancia fue en Salsipuedes, en Río Ceballos y Carlos Paz. Amo a Córdoba y me resulta angustiante ver el daño que causan los incendios".

Nazarena Vélez, actriz, productora y empresaria, se mostró conmovida en una entrevista en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba, ante los incendios forestales que afectan gran parte del territorio.

"Mis tíos y sobrinos viven en Salsipuedes. Mi abuelo falleció allá, toda la familia de mi papá es de Córdoba. Y para mi es una gran opción irme a vivir a Córdoba. Por eso los abrazo con el alma y todos pedimos que se termine ya", remarcó Naza, quien además es muy activa en redes (con 1,6 millón de seguidores en Instagram).

En la entrevista envió su solidaridad a Damián De Santo, otro miembro de la comunidad artística enamorado de las sierras cordobesas y que luchó cara a cara con el fuego en su emprendimiento hotelero en Villa Giardino.

Nazarena Vélez, en su rol de productora, prepara la obra "Hermanes" por streaming para los días 23 y 24 de octubre, con Barbie Vélez, Paula Morales, Santiago Caamaño y Rodrigo Noya.

La obra que pondrá en escena Naza, en forma virtual. Con las actuaciones de su hija Barbie y su actual pareja, Santiago Caamaño.
La obra que pondrá en escena Naza, en forma virtual. Con las actuaciones de su hija Barbie y su actual pareja, Santiago Caamaño.

Eschuchá lo que dijo Naza sobre los incendios.