"Tan natural" es el nuevo corte de Ignacio Varas

El artista de Villa del Transito Ignacio Varas presenta su primer single.

Ignacio Varas de Villa del Transito presenta Tan Natural
Ignacio Varas de Villa del Transito presenta Tan Natural

Ignacio Varas lanza el jueves 24 a las 20:15 hs. su primer single y además su carrera solista en la música. El cantante oriundo de Villa del Tránsito presenta en diferentes plataformas "Tan Natural", una canción popularizada por el cantante Felipe Peláez.

La producción del corte de Ignacio, tiene percusiones y piano a cargo de Mauricio Lencina que es el productor musical y propietario de Habana Studio donde se llevó adelante la grabación, mezcla y mástering.

Además cuenta con los coros de Valeria Flores, en bajo Carlos "Charly" Lencina, Héctor Hugo Capello en Trompeta, Matías "Ochi" Suarez en Saxo alto, Matías Olivera, Darío "Sapo" Suarez y Gerardo Lemos en Trombones. El arte de tapa fue creada por Emma Nuñez a partir de fotografías tomadas por Sergio Zapata.

Ignacio Varas de Villa del Transito presenta Tan Natural
Ignacio Varas de Villa del Transito presenta Tan Natural

"A pesar de que cada músico grabó sus instrumentos por separado, pude conocerlos a todos y apreciar el grupo de trabajo que se armó para producir esta canción. Cantar salsa fue un gran desafío para mí como cantante, pero disfruté cada minuto de este gran lanzamiento".

Por parte de Lencina comentó "Todavía no lanzamos el primero y ya tenemos casi todo listo para lanzar otro single más. El flujo de trabajo y la buena onda que tiene Ignacio hace que todo sea más fácil y que lluevan las ideas para producir sus canciones. El lanzamiento será el inicio de la carrera de este gran artista que, con su gran voz y humildad, va a cautivar al público".

Desde las 20:15 hs. del jueves 24 llegará el estreno de "Tan Natural" que estará disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, TIDAL, Google play y demás plataformas de streaming.

Para seguir a Ignacio lo podes hacer por Instagram y Facebook y por el link arriba compartís el lanzamiento de "Tan Natural".