Vía Mar Del Plata
Mar del Plata levanta el telón: se presentó la temporada teatral 2020
El evento se llevó a cabo en Mar del Plata, luego de varios años de realizarse en Capital Federal.
El evento se llevó a cabo en Mar del Plata, luego de varios años de realizarse en Capital Federal.
Martín Antonaia fue el ganador. Además del galardón recibió un premio de $10.000.
El titular de la entidad, Marcelo Rodríguez, visitó la fábrica de azúcar y aseguró que la misma contribuye al desarrollo económico del municipio y la región.
"El Equipo del Amor" surgió como una reunión de amigos y se transformó en una tradición de la que Agustín Facello, quien ya tiene 24 años, es el protagonista.
Este viernes actuarán Humberto Falcón, Lucas Monzón, Augusto Ayala y Florencia de Pompert.
El público se concentró en la intersección de la Avenida San Martín y 25 de Mayo.
Distintas actividades de fin de año se realizan en didierentes instituciones de la ciudad en los días venideros.
La ciudad balnearia sigue creciendo en visitas y propuestas, que van desde atractivos naturales hasta servicios.
Se trata de de un acuerdo entre los bancos Macro y Bancor, con la Agencia Córdoba Turismo. El detalle de las promociones para este verano 2020.
El eslogan es "Córdoba un amor". El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora estuvieron presentes en el acto de inauguración.
"Al primer minuto que pisé esta tierra, sentí la emoción en el aire y en muchas localidades del país esto es algo que no se logró", expresó el Rabino Ari Sigaloff de la ciudad de Buenos Aires.
Bancor y Macro suscribieron un convenio con la Provincia para las vacaciones de verano. Mirá los detalles de descuentos y días de vigencia.
Los artistas locales Ariel Cortéz y Froilán Colque pintarán "a cuatro manos" una obra, que luego será sorteada
Ante la tormenta que azotó el fin de semana, el Centro Cultural Alternativo trasladó su típico festejo de cada cierre de temporada, al domingo 22.
El sabor refrescante de la yerba mate es aprovechado por quienes preparan bebidas refrescantes y también para bebidas con alcohol.
El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo alertó sobre el impacto que tendrá la implementación de un impuesto a las compras en el exterior.
Habrá más de 8.000 litros de cerveza en stock y que entre las variedades se encontrarán estilos clásicos, ingredientes exóticos y bien jujeños.
Un estudio realizado por el sitio web Booking.com reconoce los atractivos turísticos de la provincia.
Día soñado, temperatura ideal sobre una de las playas más elegidas a orillas del Río Uruguay, fue la postal para un lanzamiento turistico donde no faltó el show carnavalero.
Está ubicado entre Los Antiguos y Perito Moreno y a orillas del lago Buenos Aires.