La Cámara de Comercio de Oberá abrió el padrón para la adhesión a los programas Ahora Misiones

El gobierno lanzó nuevos rubros para mejorar el consumo de los misioneros.

La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) informó que a raíz de que el Gobierno de Misiones ha renovado los Programas Ahora y ha incorporado nuevos rubros como Ahora Gastronomía y Ahora Bienes Durables, los comercios que deseen adherir deben reempadronarse.

El trámite es personal e individual para cada comercio, a través de la web: www.cripco.com.ar o en su defecto en el sitio: www.ahora.misiones.gob.ar/adhesiones/. En ambos sitios podrán encontrar asimismo mayor información sobre las nuevas condiciones que regirán a partir del mes entrante.

Señalaron además que "se debe prestar especial atención a la modificación que se produce al incorporar el Programa Bienes Durables, dado que se deberá optar por el mismo o por el Ahora Misiones tradicional, según el Código de actividad al que corresponda el comercio.

Para comenzar a trabajar con los Programas a partir del mes de julio, el plazo para gestionar la adhesión es hasta el 12 de junio, en tanto que los comercios que se adhieran después de esa fecha, podrán comenzar a trabajar con los Programas recién en el mes de agosto.

Se brinda esta relevante información a fin de evitar que los comercios tengan inconvenientes con compradores o entidades bancarias con las que operen y recomendando verificar nuevamente los datos de sus comercios antes de completar los formularios correspondientes.