Llega un evento virtual imperdible para estudiantes y trabajadores del sector turístico

Net.Salta es un evento gratuito destinado a estudiantes de Gastronomía, Turismo y carreras afines, así como también a trabajadores del sector.

Turismo Salta. (Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta.)
Turismo Salta. (Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta.)

A causa de la pandemia por coronavirus, aumentó la cantidad de cursos, seminarios y eventos virtuales en todo el país. Este mes llega Net.Salta Nueva Era del Turismo en Salta, un evento organizado por los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura de Turismo del Instituto Jean Piaget.

El evento será el 26 de junio desde las 19 hasta las 21, en el Facebook oficial. Está especialmente destinado a estudiantes de nivel superior de Gastronomía, Turismo y otras carreras afines, así como también a trabajadores y profesionales del sector.

El objetivo del evento es capacitar a los participantes en las nuevas políticas y medidas que serán implementadas para la reactivación del sector en la provincia de Salta. Disertarán distintos profesionales reconocidos: Don Mario Peña, el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta; Daniel Astorga, el vicepresidente de Salta Conventio Bureau; el Licenciado Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo Salta; Carlos Eckard, el presidente de la Cámara de Turismo Salta; Nelson Velizán, Community Manager; y el Licenciado Gustavo Capece, docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La actividad de fines pedagógicos tiene coordinación de la Licenciada Marina Fernández Gervino, y está realizada completamente por los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura del Instituto Jean Piaget, sin fines de lucro. También contará con la participación de artistas locales, sorteos, y mucho más.

Los interesados pueden inscribirse en este documento de Google, o comunicarse por Facebook, Instagram, o al correo net.salta20@gmail.com.