Vía Posadas
Posadas: extienden la red para llevar el agua a una abuela de 91 años
La anciana se había quedado sin agua corriente luego de un incendio. Varias entidades se unieron para realizar la obra.
La anciana se había quedado sin agua corriente luego de un incendio. Varias entidades se unieron para realizar la obra.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Este 1 de Marzo el intendente se hizo presente en el Concejo Deliberante. Destacó las iniciativas de su gestión, al tiempo que aseguró que la situación macroeconómica perjudicó a la Ciudad en distintas áreas. Llamó a la oposición legislativa a trabajar en conjunto.
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
El jefe comunal, junto a la vecina Stella Maris Royo quien es la encargada del mantenimiento de la insignia patria del mástil de Av. 10 y 91, izaron la nueva tela celeste y blanca.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
Piden alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Dónde llevarlos.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
El nuevo cuadro tarifario se aplicará a partir del 1 de abril para los próximos seis meses.
Debido a la lluvia, el acto homenaje se dio dentro del templete. Luego se inauguró la ruta de acceso a esta localidad.
El gobernador de Santa Fe aclaró que lo ve muy decidido al economista para generar un frente electoral que le de pelea a Cambiemos.
La cantante y el actor interpretaron en vivo el tema Shallow, de la película Nace una Estrella. Además, ganaron el premio a mejor canción original.
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
Ya se convocaron unas 500 personas para reunirse el sábado 2 de marzo, a las 15.30, en el container que está ubicado en el centro del Perilago.
El gobernador de la provincia firmó el decreto de la convocatoria.
El intendente de la ciudad de Córdoba estaría acompañado de Carlos Briner intendente de Bell Ville
Quedó confirmada la compañera de fórmula del Intendente Davico que busca ser reelecto.