Vía Jujuy
Fin de semana largo: las cifras del turismo en Jujuy no dejan de sorprender
Con un impacto económico superior a 400 millones, más de 15.000 turistas visitaron la provincia entre el jueves y domingo últimos.
Con un impacto económico superior a 400 millones, más de 15.000 turistas visitaron la provincia entre el jueves y domingo últimos.
El Partido Libertarios San Luis manifestó su desacuerdo por haber sumado al espacio político al ex referente del PRO, Bartolomé Abdala. La carta con su manifestación de repudio.
El fuego se habría generado por problema eléctrico en el aire acondicionado de la vivienda ubicada en San Martín.
Mantuvo la categoría luego de vencer por penales 4 a 2 a Bella Vista. El partido terminó igualado 1 a 1.
En el duelo cordobés y entre los técnicos hermanos, el flamante ascendido se impuso 90 a 69. El Griego sigue último y no puede romper la racha.
La cantante compartió el look que utilizó durante la gala de los iHeartRadio Jingle Ball 2022 y enamoró a sus fanáticos.
Los cuatro días libres permitieron que miles de turistas pudieran visitar la provincia. Los empresarios avizoran una excelente temporada de verano.
Víctor Romero, padre del defensor de la Selección argentina, contó que le dijo el zaguero tras la clasificación ante Países Bajos.
La argentina Georgina Rodríguez no tardó en expresar su enojo a través de sus redes sociales.
La empresa Iguazú Argentina trabaja en la recuperación de los tramos de pasarela que fue afectada por la ultima creciente del rio Iguazú. Hasta el momento se recuperaron 21 tramos y se espera que el circuito esté habilitado en febrero.
El centrocampista argentino manifestó unas dulces palabras a su novia que enternecieron a todos.
El equipo argentino lo ganaba en los 90′, pero un empate sobre el final lo llevó a definir todo desde el tiro del penal, donde se lo llevó gracias a un gigante “Dibu” Martínez.
En un partido muy caliente, los jugadores argentinos explotaron contra sus pares neerlandeses y con el árbitro del partido, Mateu Lahoz.
Este jueves y viernes se vivió un gran movimiento turístico en las principales ciudades en provecho del finde XXL.
Poco después del anuncio, la RFEF designó a Luis de la Fuente como nuevo entrenador.
El agente financiero quedó en la mira de la Justicia tras el asesinato del narcotraficante y ex barra de Newell’s Marcelo Medrano.
Equipos de la Secretaría de Ambiente y del INFUETUR recorren junto a organizaciones civiles espacios naturales y turísticos.
El puntaltense, multicampeón en la década de los 90 con la banda roja, fue confirmado para ocupar el cargo en el “Millonario”. Había llegado al club en 2020 por decisión de Marcelo Gallardo.
Un nuevo alojamiento se abre paso en la provincia y apunta a ofrecer “experiencias verdaderas”. De qué se trata y cuáles son los precios.
La madre de Agustín D. R. (24), acusado de violar, torturar, golpear y enterrar viva a su pareja dice que su hijo “le pegó” pero que el resto de las acciones que se le atribuyen son “todas mentiras y calumnias”.