Vía Viedma
Tratarán en la Legislatura el pase a planta permanente de más de 2.000 trabajadores
Los integrantes de ATE acamparon en el lugar. La sesión dará inicio a las 10 de la mañana.
Los integrantes de ATE acamparon en el lugar. La sesión dará inicio a las 10 de la mañana.
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.
El clima desmejorará el lunes. Se esperan tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones.
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
Luego del juicio por la causa, las víctimas indicaron que el tema no se trató como debería haber sido.
Una de las víctimas acusa al ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires y al ex Intendente platense por el delito de estrago doloso.
La ocupación hotelera llegó al 82%. El Kitefest fue el evento que más turistas convocó.
Se trata del ex director de Defensa Civil de la ciudad, Sergio Ariel Lezana.
Pablo Ernaga finalizó noveno en el Campeonato Nacional de los 10000 metros disputado este fin de semana en Mar del Plata.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Este 1 de Marzo el intendente se hizo presente en el Concejo Deliberante. Destacó las iniciativas de su gestión, al tiempo que aseguró que la situación macroeconómica perjudicó a la Ciudad en distintas áreas. Llamó a la oposición legislativa a trabajar en conjunto.
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
La medida de fuerza que perduró 89 días fue ocasionada por 20 alumnos y 2 profesores.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.