Triunfos de Los Andes y Ateneo en el básquet bahiense de Segunda

"Losa" superó a Comercial y el "Celeste" a Barracas, perdió Pellegrini

Los Andes superó a Comercial
Los Andes superó a Comercial

Buena victoria de Los Andes ante Puerto Comercial en Ingeniero White. El equipo de "Quique" Moreno ganó por 79 a 65 y trepó en la tabla de posiciones.

La enorme efectividad de Juan Liccardi, autor de 28 puntos con 7/10 en tiros de 3, fue determinante para la victoria del equipo de Punta Alta que ganó un partido muy importante. También se destacó Raymond Rada con 13 puntos y 10 rebotes. 

En el perdedor hubo 18 de Andreaneli y 13 de Ercoli entre los destacados.

Ateneo superó a Barracas

El equipo de Leandro Carbonell derrotó al último en las posiciones, Barracas Central, por 76 a 64 y aprovechó la ocasión para posicionarse en el segundo lote de la tabla.

Ateneo buscará su primer triunfo
Ateneo buscará su primer triunfo

Daniel Ezcurra con 28 viniendo desde el banco fue el más positivo en el equipo puntaltense,  mientras que Franco Percello aportó 23. Ateneo hizo la diferencia en el segundo cuarto, que ganó por 21 a 10.

Barracas sumó su décima derrota en otros tantos partidos.

Pellegrini no pudo ante Whitense

Carlos Pellegrini se quedó sin final y perdió en el cierre ante Whitense por 89 a 83, a falta de un minuto el partido estaba igualado en 81, pero el local encontró mejores acciones en los segundos finales y se llevó la victoria.

Pellegrini perdió ante Whitense
Pellegrini perdió ante Whitense

Lucas Lucchetti tuvo un trabajo descollante al terminar con 34 puntos (5/12 t3, 8/13 t2, 3/4 t1), pero no fue sufiente para que el azulgrana se llevara el triunfo.

En Whitense, que llevaba 7 partidos sin ganar, sobresalieron Julián Carminatti con 23 tantos y Mauro Capurso, con 19 unidades.

Altense, el martes

El equipo de calle Avellaneda jugará su partido ante Argentino el día martes desde las 20.45. Arbitrarán Horacio Sedán, Miguel Firpo y Ezequiel Weinbender. Esa noche también se jugará el gran partido de la fecha entre El Nacional y Bahía Basket. Tendrá fecha libre Velocidad.

Hay 4 punteros 

En el partido destacado del viernes, Independiente venció 72-68 a Sportivo Bahiense por lo que alcanzaron a El Nacional y Velocidad en la cima de las posiciones.

La tabla:

1) El Nacional, Velocidad, Independiente y Sportivo, 15 puntos;

5) Los Andes, Ateneo y Comercial,

13;

8) Argentino y Altense, 12

; 10) Whitense, 11; 11) Barracas y

Pellegrini, 10;

y 12) Bahía Basket, 8.