Vía BA Ciudad
Aumentaron los secuestros de autopartes ilegales en la Ciudad, la mayoría provenía de robos en Provincia
Las autoridades policiales incautaron más de 300 mil piezas valuadas en US$ 3,5 millones.
Las autoridades policiales incautaron más de 300 mil piezas valuadas en US$ 3,5 millones.
Será en la sede del Centro Comercial, a las 11. El programa, que ya se presentó en otras localidades, busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de beneficios para consumidores y comerciantes de todo el territorio provincial.
Agustina Reynoso era profesora de Educación Musical en la Escuela Integral N°9 “Luis Agote” de San Salvador. Estaba internada en el Hospital Masvernat con covid y cursando un cuadro de neumonía.
Además se reportaron 267 nuevos casos en las últimas 24 horas. A la fecha se aplicaron 5.283 dosis de la vacuna Sputnik V.
Suman 44.848 los fallecidos y 1.744.704 los contagiados desde el inicio de la pandemia
Punta Alta fue noticia a nivel internacional por un posteo en la red social Twitter. El protagonista de la historia fue Juan de 85 años, quién se hizo conocido por su pequeño comercio con algunas antigüedades, como los cassettes.
El programa estatal incluye a comercios de toda la provincia mediante la aplicación móvil PlusPagos.
Al presentar la ampliación del programa Precios Cuidados, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, reconoció que ese salto “preocupa” pero lo asoció con tendencias que se producen al final de cada año.
Se reportaron cinco muertes y 285 casos positivos. La semana pasada orillaron los mil diarios.
Suman 44.654 los fallecidos y 1.730.921 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Así lo aseguraron fuentes oficiales tras el incremento en la frecuencia de vuelos hacia la isla.
El número lo dio a conocer el Ministerio de salud en su Informe Epidemiológico de este Domingo 10 de Enero.
Más allá del aumento de casos, que este jueves fueron 931, en la provincia no habrá restricciones nocturnas.
Este fin de semana en Potrerillos se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno de las Clases Bic y Raceboard.
La provincia registró 707 en las últimas 24 horas.
Según datos de la Federación Económica de Mendoza el causante principal fue el prolongado cierre provocado por la pandemia.
Con el comienzo del nuevo año llegó el descongelamiento de las tarifas.
La última voluntad del reconocido ciudadano carlospacense Tullio Riva, fue que quien pudiera, en su memoria, hiciera una donación al merendero del barrio Colinas.
Las autoridades advierten que en Reconquista también se trabaja casi al tope de la capacidad disponible.