En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, el Comité de Organización de Emergencias Sanitarias (COES) de Concordia informó que este miércoles 10 de marzo se continuará aplicando dosis a los mayores de 80 años, en el Centro de Convenciones (CCC) a partir de las 8 de la mañana.

La titular de epidemiologia del Hospital Masvernat, Dra. Fabiana Leiva, explicó que los adultos mayores que recibirán la vacuna están siendo convocados telefónicamente, para que con el turno correspondiente, sean inmunizados en el CCC de calle Próspero Bovino y San Lorenzo.

Cantidad de dosis

Este miércoles se duplicará la cantidad de vacunas, respecto a la semana pasada, serán 1082 dosis de la vacuna Sputnik V, 168 para mayores de 90 años, luego continuarán los de 85 a 90 años y cerrar con los mayores de 80 a 85 años.

Además, desde el área de salud local informaron que esta semana serán vacunados los integrantes del Servicio Penitenciario provincial, también docentes de escuelas especiales y un último tramo de trabajadores de salud.