Vía Río Gallegos
Los yacimientos mineros de Santa Cruz producen al 80% de su capacidad en el marco de la pandemia
Santa Cruz, concentra la mitad de las explotaciones de oro y plata del país.
Santa Cruz, concentra la mitad de las explotaciones de oro y plata del país.
Hay preocupación por el ritmo de contagios y por una eventual sobrecarga del sistema de salud en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Los propietarios de salones de fiestas infantiles aseguran que tienen compromisos asumidos y pagados de antemano desde marzo.
En la capital y en otras localidades se reencontraron familiares y la mejor forma de festejar fue con una carne a la parrilla. ¡Tremendo!
La diva subió en Instagram una grabación de los instantes antes de rodar por las escaleras en su casa de Punta del Este, "La Mary".
Son fondos adicionales girados en el marco de la pandemia del coronavirus.
Se trata del tercer fallecimiento en la ciudad cementera. Se conocieron dos nuevos casos positivos activos y suman cien los activos.
Solicitan modificar leyes para acceso a la educación a distancia para menores de 18 años y pedidos de informes sobre la situación del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).
Ocurrió en San Juan. Los delincuentes fueron detenidos al día siguiente del robo violento.
El asalto ocurrió esta semana en un barrio de Candelaria. La dueña del kiosco hizo la denuncia y la policía logró ubicar a los presuntos culpables. También fue demorado un menor de 13 años.
Este domingo falleció una mujer de 80 años y se registraron cinco nuevos casos de coronavirus.
Este domingo no se registraron test positivos. Los nuevos contagios se reparten entre Rosario y el norte provincial.
A más de 20 años del estreno de la primera película de la exitosa saga, ¿cómo lucen los actores que interpretaron a los personajes?
El Ministerio de Salud dio indicaciones y consejos en cuanto a los traslados, higiene de vehículos y viviendas, y a la elección del espacio de encuentro.
Ocurrió el domingo por la mañana. Son dos los muertos por COVID-19 en la ciudad cementera.
En 2017 había sido declarado Ciudadano Ilustre de Iguazú y ahora descubrieron una placa y una estatua suya.
Habló del tema el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
A través del alquiler de los aparatos y clases virtuales, Fénix logró subsistir a la crisis generada por cuarentena, donde desde el 20 de marzo los gimnasios permanecen cerrados.
Se trata d eun hombre que habría estado en municipios cercanos de Brasil y presenta un cuadro febril.
El país vecino alcanzó su récord de 41.828 fallecidos desde el inicio de la pandemia.