La diva subió en Instagram una grabación de los instantes antes de rodar por las escaleras en su casa de Punta del Este, "La Mary".


A fines de mayo, Susana Giménez se fue a “La Mary”, su mansión de Punta del Este (Uruguay) a seguir pasando la cuarentena obligatoria. Su traslado, en pleno distanciamiento social, generó revuelo y muchos la criticaron por la decisión que tomó.

Desde allí, Giménez dijo que “la gente no puede estar encerrada 80 días” y cuestionó las medidas adoptadas por Alberto Fernández“Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tenía que venir porque hace tres meses que estoy encerrada. Me vine a Uruguay porque tengo muchos animales, gente que trabaja para mí y tengo que pagar sueldos”, contó en ese momento.

A fines de mayo, Susana Giménez se fue a “La Mary”, su mansión de Punta del Este a seguir pasando la cuarentena.

Pero eso no fue todo: la llegada de la diva a la costa esteña estuvo marcada por un accidente doméstico que, por suerte, fue más leve de lo que podría haber sido. La conductora se cayó de las escaleras de su hogar, mientras subía en pantuflas cargando a Rita, la pequeña perra que se llevó a su casa de Uruguay desde la Argentina.

Por este motivo, luego del incidente, fue trasladada al Hospital Cantegril, (situado en la ciudad de Maldonado), donde fue atendida por los médicos y recibió los cuidados necesarios. Se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”, que se realizó bajo anestesia general.

Tras el incidente, se le practicó “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”, que se realizó bajo anestesia general.

“Por suerte, no hubo fractura”, destacaron desde el centro médico, y precisaron que tanto la intervención como el traslado y la internación de Giménez se realizó “con controles adecuados, teniendo en cuenta que ella había llegado de la Argentina solo unas horas atrás”. Justamente, se encontraba realizando la cuarentena preventiva obligatoria de dos semanas, ya que había viajado desde Buenos Aires días antes.

Ya recuperada, ayer, la rubia subió un video en su casa junto a sus mascotas, grabado pocas horas antes de su accidente. “Recién llegada feliz, recorriendo ‘La Mary’ con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera”, contó, divertida, en el posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la filmación, se ve a la diva paseando por el puente que tiene en las afueras de su hogar y jugando con sus mascotas, sin imaginar que algunas horas más tarde estaría yendo hacia el hospital de urgencia para que la atendieran luego de la dolorosa caída.

Susana reside en Uruguay desde principios de la década, cuando adquirió un terreno a la altura de la parada 25, en el que diseñó su propia chacra.

Tras llegar a Uruguay, sufrió un accidente doméstico que, por suerte, fue más leve de lo que podría haber sido.

La casona es de estilo colonial español, cuenta con varias habitaciones y una cocina de grandes dimensiones. La suite se encuentra en el segundo piso, tiene salida directa al balcón terraza y una vista majestuosa. Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina, el parque que se extiende a lo lejos y, casi sobre el horizonte, la zona de bosque. Esta vista fue uno de los encantos que la enamoró.

El amor de la conductora por Punta del Este nació como resultado de su relación con Jorge “Corcho” Rodríguez, con quien solía ir a “Yellow Rose”, la estancia que él compró en 1988 en La Barra.




Comentarios