La diva arribó al país vecino el sábado en un vuelo privado, acompañada por su hermano Patricio.


En medio de la polémica que se generó luego de darse a conocer que Susana Giménez podía viajar o no a Uruguay, este martes se conoció que la diva efectivamente pudo salir del país en un vuelo privado, y que arribó a Montevideo el sábado 23. 

En diálogo con TN, la ANAC confirmó el viaje de Susana realizado el sábado, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina. La diva llegó al país vecino en una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly.

Si bien debido a la cuarentena los vuelos en Aeroparque se limitaron a 10 operaciones por día, la ANAC autorizó la salida de la aeronave que llevaba a Susana. “El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad”, indicaron en la entrevista de dicho medio. 

No obstante, hace unos días atrás, se conoció que la diva ya tenía pensado viajar a Uruguay, dado que quería llevar a la nueva mascota que compró, a su quinta en el país vecino. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la conductora pudo viajar con el animal o no.

Por su parte, Susana habló con TN y aseguró que su viaje fue “legal”: “Pedí permiso por supuesto, porque si no no te dejan entrar. Te toman las impresiones y las mandan a Cancillería, Cancillería te dice que sí o que no y después me dijeron que sí. Llamé a la compañía que uso normalmente y vine”, reveló.

Susana Giménez (Instagram)

A su vez agregó: “Acá no hubo muchos casos, al principio sí estaba de acuerdo. Pero 65 días después me parece que ya está. Tengo miedo de que digan 15 más”.​

La estrella televisa también arriesgó que si bien el coronavirus en el mundo “parece que pasó. En Italia están todos en la playa, en Mónaco también”, y además expresó: “creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque ahí se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que el pico va a volver ahora”.




Comentarios