Vía País
Coronavirus: Argentina superó los 80 mil muertos desde el inicio de la pandemia
Ya son 80.411 los fallecidos y 3.915.397 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.
Ya son 80.411 los fallecidos y 3.915.397 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.
En las últimas 24 horas se registraron 100 nuevos contagios. Los datos según el informe epidemiológico actualizado este 4 de junio.
Nación todavía adeuda más de 830 millones de las liquidaciones del Fondo Especial del Tabaco (FET).
El Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló acerca de las labores que realizan desde la cartera que administra. También habló del acompañamiento del Municipio para motorizar la economía local y hacer trabajos de manera articulada.
Se entregaron 1.600 turnos tanto para el sábado como para el domingo. Por otra parte, se pedirá por escrito que se confirmen las comorbilidades que se indicaron a la hora de inscripción.
Dieron a conocer el cronograma que comienza por el personal de la salud como desde el inicio de la pandemia.
Reemplazarán a las canchas de baldosas donde diariamente jugaban niños y jóvenes lasherinos.
En Santa Cruz se vacunó a un 40% de la población contra el Covid-19. En Caleta Olivia completaron el esquema de primera y segunda dosis más de 4 mil ciudadanos.
Alejandro es tresarroyense, puso a la venta un producto por Marketplace de Facebook y nos envió la conversación que mantuvo por whatsaap con el estafador.
La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de la ciudad hizo el pedido al gobernador de la provincia luego de verse afectado por la pandemia de COVID-19.
El gobernador presentó las nuevas restricciones y pide cumplir las medidas.
Este domingo 6 de junio, Misiones elegirá a sus diputados provinciales y concejales, y en Oberá también se elige Defensor del Pueblo.
Julio Amaya será el presidente y Diana Durán la vicepresidente. Asumirán formalmente hoy a las 19.
Lionel Messi había marcado de penal la ventaja de Argentina.
Este jueves se registraron picos de casos positivos y fallecimientos. La ocupación de camas, al borde el 80 por ciento.
La ocupación de camas para adultos Covid-19 se encuentra en un 78,9 por ciento.
La inscripción está destinada a todas aquellas personas que deseen recibir la 1° dosis de la vacuna contra el Covid-19.
¿Se adelantan? ¿se extienden? Todas son dudas en este escenario.
Según señala el comunicado emitido por la Casa Blanca, los países latinoamericanos recibirán unas 6 millones de dosis en las próximas semanas.
El gobernador de la provincia confirmó la noticia y habló sobre el avance del plan de inmunización.