Wanda Nara mostró una malla enteriza negra con detalles blancos y encandiló a todos sus seguidores. La modelo se encuentra de vacaciones en Ibiza con sus hijos.

//Mirá también: Wanda Nara aprovechó el verano europeo y posó con una microbikini

Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza.(Instagram/@Wanda_Icardi)

Me maquilló el sol y me peinó el viento”, puso la modelo al pie de la publicación, que rápidamente consiguió 80 mil likes y cientos de comentarios. No faltaron los corazones, fuegos y bombas, los emojis que suelen utilizar sus seguidores para mimar a Wanda.

Hermosa”, “Qué bombona”, “Súper linda como siempre”, fueron algunos de los agasajos de parte de sus seguidores, que tienen acostumbrada a la mujer de Mauro Icardi a muchísimo cariño.

Y esos son solo los comentarios en español, ya que la actriz despierta pasiones de fanáticos de todo el mundo y en su posteo se pueden ver desde comentarios en italiano o inglés hasta árabe. Sin dudas, las muestras de amor que recibe son de carácter internacional.

//Mirá también: Jenn Muriel posó en colaless y top extra corto: “Me siento bien sexy”

Un brindis por las mujeres

Ayer, Wanda Nara hizo una particular publicación en su Instagram que generó los aplausos de sus seguidoras.

El brindis de Wanda Nara.(Instagram/@Wanda_Icardi)

La modelo invitó a brindar por las mujeres “trabajadoras por las que además son madres. esposas, amigas y nunca se olvidan de que para brillar sólo se necesita ser diferente a las demás y tener sueños propios”.

En fin brindo por mi ,por lo que se viene este año y por ustedes”, cerró la representante de Mauro Icardi.