Wanda Nara es una de las famosas argentinas más seguidas en Instagram. Con 7.8 millones de seguidores en Instagram, muestra todos los lujos de su vida y se convierte en la envidia de todos.

//Mirá también: Wanda Nara aprovechó el verano europeo y posó con una microbikini

Wanda NaraInstagram | Instagram

En las redes comparte su día a día. Desde fotos con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos, de sus elegantes looks o envidiables postales desde todas partes del mundo, no deja de llenarse de comentarios y likes.

En su última publicación, Wanda aprovechó la llegada del verano a Milán, donde reside con su familia, y posó con una microbikini amarilla desde la pileta.

Wanda NaraFoto: Instagram @/wanda_icardi

Con un corpiño diminuto de tiras transparentes apenas logró taparse se refrescó en su casa. Bajo el sol se mostró muy natural, sin maquillaje y una cola de caballo recogiendo su clásica cabellera rubia.

¿Dónde y con quién o quiénes quisieras viajar?”, le preguntó a sus seguidores. En la imagen, la mediática posó señalando a su marido Mauro, explicando que ella solo quiere viajar con el futbolista.

Wanda NaraFoto: Instagram @/wanda_icardi

Wanda y una deliciosa sopresa

A unos días de volver de su viaje por Zanzíbar, Tanzania, junto a Icardi, Wanda se reencontró con su familia y decidió sorprenderlos con una pizza XXL.

//Mirá también: Wanda Nara posó desde el jacuzzi con una bikini de tiras y casi muestra de más

Redes de Wanda NaraWanda Nara

A pesar de no haberlo cocinado, el plato impactó tanto a sus hijos como a sus segudidores. Es que la enorme pizza estaba llena de sabores mediterráneos: bocconcinos, frutos de mar, salmón y tomates, entre otros ingredientes premium.