Vía Córdoba
Atenas: operaron a Leonardo Lema
El alero fue sometido a una cirugía por la lesión sufrida en su hombro derecho. En los próximos días comenzará su rehabilitación.
El alero fue sometido a una cirugía por la lesión sufrida en su hombro derecho. En los próximos días comenzará su rehabilitación.
Se trata de un hombre de 23 años y otro de 24, quienes están acusados de ser coautores del homicidio ocurrido en Rincón el jueves pasado.
El equipo de calle Humberto le ganó en el partido decisivo a Ateneo y se ganó un lugar en la final. El azulgrana había elimanado a Altense.
Se trata de un adolescente que fue detenido en el marco de tres allanamientos.
Los ladrones son hijos de un albañil que había trabajado en la casa de la víctima. Lo asesinaron cuando los reconoció.
La Policía Federal precisó que las promotoras eran "obligadas a tener encuentros sexuales durante las distintas carreras".
El "Negro Bandeño" se medirá con Nacional de Uruguay desde las 21.30 en el Vicente Rosales.
La ocupación hotelera rondó el 75%.
Merlo, Potrero de los Funes y El Trapiche fueron los lugares más elegidos. Hubo un 77% más de movimiento que en la misma fecha del 2018.
En Sampacho venció a Sporting Club por 77 a 73 y cerró la serie semifinal.
La artista contó en las redes sociales que, al igual que lo hizo Madonna, decidió realizar este cambio para adquirir un perfil más rockero.
Fueron casi 194 mil los arribos turístico registrados, lo que representa un aumento del 15 por ciento con respecto a 2018.
En Madrid, el bahiense se quedó con el primer punto de la serie por 6-4 y 6-3 sobre el chileno.
Se trata de los hijos del albañil que había realizado remodelaciones en la casa de la víctima.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
El radical afirma que bajan Educación, Seguridad y Economía Social, pero suben "refrigerios y cafería" y los viáticos.
Lautaro Molinaro, músico y amigo del hombre asesinado en Rincón, precisó que tenía temor por los reiterados robos en la zona.
El equipo del basquetbolista de Arroyito le ganó al Marín Peixegalego por 90 a 77.
La víctima fatal estaba con su mujer que tuvo que ser internada. Los asaltantes pedían plata pero huyeron sin el efectivo.
Los Infernales comienzan su última gira antes de las semis de la Liga Sudamericana. El duelo será a partir de las 22 horas.