El abuelo de 77 años no recuerda en qué lugar, "porque tiene pérdida de memoria y depresión", le manifestó su hija a Vía.


Una publicación en facebook se hizo viral. La misma solicitaba ayuda para encontrar el sueldo de Gabriel. Vía se comunicó con la familia y su hija manifestó que su papá Gabriel Chara tiene 77 años, que sufre depresión y con el transcurso de los años va perdiendo la memoria.

Andrea Chara (hija) agregó ” a raiz de que hace más de un año que él (Gabriel) está con problemas en la memoria, es que tenemos a mi mamá en un geriátrico. A ella su enfermedad la llevó a quedar 100% dependiente sin conocer a nadie ni hablar”.

Continuó, “el viernes fuimos a cobrar el sueldo de mi papá y llegamos a su casa con la cuidadora, que hace muchos años trabajaba cuidando a mis papás. El dinero lo guardó donde siempre lo pone, dentro de un sobre negro en un mueble”.

El mismo día a las 17 hs se fue en remis al geriatrico y cuando volvió a la noche, empezó a llamarnos a todos, diciendo que la plata no estaba. La casa no fue robada, no ingresó nadie y no somos muchos los que sabemos del sobre, por lo tanto tenemos la hipótesis que lo perdió pero no se acuerda. 

La familia buscó en el geriatrico, se comunicó con el remis, buscaron en toda la vivienda pero no encontraron nada. Gabriel no se acuerda de mover nada, pero necesita ese dinero (un sueldo completo) para vivir y ayudar a su esposa. 

Por cualquier información solicitan que se comuniquen al 2932-449636.




Comentarios