Quimsa ganó su octavo partido consecutivo y sigue en la cima de la Liga Nacional

Derrotó a Platense por 102 a 77 en el estadio Ciudad.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

El presente de Quimsa es prometedor. El conjunto dirigido por Sebastián González no pierde en la Liga Nacional desde hace ocho partidos con el triunfo conseguido anoche ante Platense.

Quimsa sumó su octava victoria consecutiva tras derrotar a Platense 102 a 77 en el estadio Ciudad y continúa como único líder del torneo. Ismael Romero fue el goleador con 31 puntos.

La "Fusión" tuvo un arranque muy bueno y se adelantó rápidamente con un 6 a 0. Luego el juego se emparejó y Platense igualó las cosas en 8. Contó con Romero que lastimó en la pintura con sus anotaciones y logró dominar el juego.

El segundo chico comenzó con un parcial de 6 a 1 del Calamar, la Fusión poco a poco fue recuperando su nivel y llegó a sacar una máxima de 15 puntos, la rotación vino con buen goleo ya que Miller y Copello que ingresaron en un gran nivel.

En el tercer cuarto Quimsa salió a liquidar el partido. Platense sobrevivió por momentos gracias a los aportes de Saglietti quien se mostró efectivo para definir. La Fusión estuvo precisa y desplegó buen básquet. El último cuarto fue todo del local que dominó el partido de punta a punta. Sebastián González mandó a la cancha a los juveniles para cerrar la noche con una nueva victoria y seguir en lo más alto de La Liga Nacional.