Villa Mitre ganó en Entre Ríos

En suplementario derrotó a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 79 a 77. Se vienen tres partidos de local en Monte Hermoso.

Villa Mitre perdió en Monte Hermoso
Villa Mitre perdió en Monte Hermoso

Luego de dos derrotas consecutivas en Entre Ríos, Villa Mitre cerró de la mejor manera su gira por esa provincia. Anoche superó en suplementario por 79 a 77 a Parque Sur de Concepción del Uruguay, el período regular terminó empatado en 69.

De esta manera el equipo de nuestra ciudad se recuperó tras dos derrotas consecutivas en esa provincia, ante Central Entrerriano y Tomás Rocamora.

Los dirigidos por Lisandro De Tomasi tuvieron que trabajar muchísimo para festejar en el cierre de la gira por Entre Ríos, llegaron a perder por 15 puntos, pero sobre la chicharra del final del tiempo regular, un doble de Ramiro Heinrich (que necesitó revisión de video), llevó el partido a la prórroga.

En un suplementario que fue palo a palo, un triple de Franco Amigo a falta de 1:29 le dio la victoria al elenco bahiense.

Desde el miércoles Villa Mitre afrontará 3 partidos como local en Monte Hermoso, serán ante Quilmes de Mar del Plata (el miércoles 12), Gimnasia y Esgrima La Plata (el sábado 15) y Ciclista de Junín (el martes 18)