Las garrafas sociales a un precio accesible y sin el costo del traslado se reparten hoy en los barrios Cruz del Sur y Nemesio Parma. Continuará el viernes próximo.


Esta tarde continuará la entrega de garrafas sociales de 10 kilos a $ 250 en barrios de Posadas. Le toca hoy al Barrio Cruz del Sur en la parte sureña del Itaembé Miní.

El viernes 14 de 9 a 12 las garrafas sociales llegarán al barrio Néstor Kirchner (Escuela 934 calle 77 b y 230). Mientras que de 12.30 a 16 en el barrio Prosol I en la Escuela N° 808 (Calle 123 y 154).

Es un trabajo articulado entre Posadas y el Estado provincial para organizar la entrega de garrafas sociales. Continuará todo el año los días lunes y viernes de cada semana.

Por la mañana de este martes, llegó a Nemesio Parma en el extremo oeste posadeño. 

El programa recorrerá los barrios y tendrá continuidad durante todo el año. Serán entregadas mil garrafas por semana para que los vecinos puedan acceder a un precio accesible de $250.

La primera jornada fue positiva, durante la mañana se realizó la entrega en Nemesio Parma y por la tarde en el barrio Cruz del Sur con buena concurrencia. Cabe destacar que dicho operativo se realizará los lunes y viernes de cada semana.




Comentarios