San Lorenzo dirigido por el bahiense Néstor García, juega la semifinal de la Copa Intercontinental ante Virtus Bologna. Comienza 15.30, televisa TNT Sports.


Dirigido por el bahiense Néstor García San Lorenzo de Almagro, último bicampeón de la Liga de las Américas (LdA), enfrentará hoy a Virtus Bologna (Italia), por la Copa Intercontinental de básquetbol que se disputará en Tenerife.

El partido se jugará en el Pabellón Santiago Martín de Santa Cruz, de Tenerife, a las 15.30. Lo televisará TNT Sports.

Néstor García ganó el Super 20 con San Lorenzo

En la segunda semifinal se medirán el local Iberostar Tenerife y el equipo Río Grande Valley Pipers, de la G-League de la NBA, filial de Houston Rockets.

Los ganadores de los partidos de hoy definirán el título el domingo, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto, ubicación que ya obtuvo San Lorenzo en 2019. Esa edición se desarrolló en Río de Janeiro y el equipo de Boedo cayó con el luego campeón, AEK Atenas, por 86-64,. Después venció a Austin Spurs (de la G-League de la NBA), por 77-59.

Integran el plantel azulgrana: Justin Williams, los bases Nicolás Aguirre y José Vildoza; los escoltas Dar Tucker y Luciano González; los aleros Marcos Mata y Máximo Fjellerup; los ala centro Facundo Piñero y Esteban Batista; más los internos Agustín Caffaro y Aaron Geramipoor, el extranjero incorporado a fines de enero. También está con el equipo el juvenil Fermín Thygesen.




Comentarios