Vía Córdoba
Se restableció el servicio en las seis líneas de Ersa
Se trata de la 70, 71, 72, 73, 74 y 75 en la ciudad. Habían dejado de circular durante la tarde noche del miércoles.
Se trata de la 70, 71, 72, 73, 74 y 75 en la ciudad. Habían dejado de circular durante la tarde noche del miércoles.
La próxima fecha será el 11 y 12 de Mayo en San Jeronimo Norte
Ocurrió en la zona de Concepción, en San Juan. El hombre tiene 74 años y tenía la plata en su casa.
Sobre 4600 facturas actualizadas solo el 50% abonó los $32.
La Gloria venció 82-78 y sigue segundo en la tabla, con 20 partidos ganados y nueve perdidos.
La provincia de Catamarca registraba hasta este lunes un 74% de reservas hoteleras para el feriado de Semana Santa, según datos brindados por las Secretaria de Turismo.
Este domingo a las 21.30 un llamado al 911 finalizó con Martín Walter Suárez (28) aprehendido por "violación de domicilio y tentativa de hurto".
En el proyecto se invertirá 74 millones de pesos, y consistirá en rellenar 85 cuadras de pavimento.
En total podían emitir su opinión en las urnas un total de 5.500 afiliados, de los cuales se presentaron 2.841, es decir un 48% del padrón.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
La Gloria, que venía de perder el invicto en el Ángel Sandrín ante Gimnasia, se impuso por 74-62.
Este domingo competirán siete precandidatos a la gobernación pero las dos fuerzas principales no tienen contrincantes internos.
Se disputará el fin de semana en Esperanza
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
El hecho se registró en la intersección de Fuegia Basket y Ascasubi de la ciudad de Ushuaia.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
El Topito perdió en octavos de final ante el checo Jiri Vesely por 6-3 y 6-4.
Topito avanzó a octavos de final del ATP de Marrakech al derrotar a Carlos Berlocq por 6-2 y 6-4.
El Griego cayó como visitante por 86-73.