Ocurrió en una finca de Las Heras. Le suturaron más de 80 heridas y debieron reconstituirle la cara y la oreja.


Un hombre de 74 años fue atacado por seis perros en una finca de El Algarrobal, de Las Heras, y quedó internado en terapia intensiva.

Mariela, hija de Luis García, dio detalle del feroz ataque que sufrió su padre en declaraciones a canal 7: “El día sábado él fue a su finca a pagarle a sus podadores y fue atacado por seis perros: tres perros bóxer, un galgo y dos más. Fue tirado. Cuando a mí me avisan llegó a las 12 y ya estaba la Policía. Veo un bulto tirado y era mi papá. Estaba sin los pantalones, sin las zapatillas, lastimado por todos lados. Estaba destrozado con lastimaduras múltiples en las piernas, la oreja caída totalmente arrancada y el rostro desfigurado. Tal fue así, que la doctora de la ambulancia no le pudo poner ni un suero”.

“Se lo trajo inmediatamente al hospital Español donde fue muy bien asistido. Se lo asistió y se lo llevó al quirófano donde estuvo 4 horas y medias y el médico nos dijo que le había suturado más de 80 heridas, entre miembro superior y miembro inferior y vino un cirujano plástico a reconstituirle la cara, la oreja y hoy, lamentablemente ha hecho una insuficiencia renal y lo han tenido que trasladar a terapia”, agregó Mariela.

La finca se encuentra en Pascual Segura 4420 de El Algarrobal, en Las Heras, y al lado está la casa de donde son los perros.

Por último, Mariela contó: “Estos perros ya han atacado a otras personas y este hombre no ha tomado medidas. Entonces eso es lo que queremos, que tomen medidas porque fue mi papá ahora que está muy mal y no queremos que le pase a más nadie. Si agarran a un niño lo matan. La impotencia nuestra es porque mi papá está así, pero podría haber sido evitable si esta persona fuera responsable y hubiera tenido los animales atados y no así. Queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto porque esto no puede pasar”.






Comentarios