El vendedor ambulante de 41 años buscará mejorar su calidad de vida, para poder inscribirse en el registro de adopción y ser papá.


En ”¿Quién quiere ser millonario?”, programa emitido por Telefe y conducido por Santiago Del Moro, siempre hay lugar para historias emocionantes. Desde una actriz no vidente hasta un bombero que donó todo su premio al cuartel donde trabaja, pasando por una investigadora del Conicet.

En esta ocasión, los focos apuntaron a Alejandro Juárez. Un vendedor ambulante de 41 años, casado hace 22, que decidió ir para intentar ganar algo de dinero y se terminó llevando medio millones de pesos. ¿La razón de su participación? Poder adoptar.

Tuve un nene y falleció. Ella (su esposa) tiene una enfermedad genética que se llama Distrofia Muscular Steiner y mi bebé estuvo un mes y medio y falleció. Una de las metas es, si gano plata, ponerme en la lista para adoptar” narró el hombre.

Los trámites para ponerse allí son más que complejos, según detalló Alejandro: ”Siempre me faltan papeles, no tengo trabajo en blanco y falta la decisión. Yo quiero adoptar y hay muchos nenes que no tienen papá y son abandonados en el hospital, en la calle y yo quiero tener un hijo”.

Tiene también otras aspiraciones loables: ”Quiero ayudar a mi familia, tengo un hermanito de seis meses. Mi papá tiene 74 y a la noche digo, ‘quiero que a mi hermanito no le falte nada’, quiero que termine la facultad, yo no pude seguir la facultad porque no había plata”.

La pregunta de los 500 mil fue correctamente respondida, tras la ayuda de su cuñado quien era el ”Comodín +1”. El haber sabido que el arquitecto que diseñó el puente de la mujer fue Santiago Calatrava le valió al esposo de su hermana poder cumplir, posiblemente, el sueño que tanto anhela.






Comentarios