En el entretiempo del Punta Alta - Bahía se hizo un emocionante homenaje en memoria al querido "Popi" Beramendi, antes del partido fue reconocido el jugador Lucas Bianco. 


Con un estadio de pie, con aplausos aplausos de todos y lágrimas de varios en el entretiempo del partido entre Punta Alta y Bahía Blanca los clubes puntaltenses realizaron un reconocimiento a Eduardo “Popi” Beramendi, dirigente recientemente fallecido y muy querido en el ambiente basquetbolístico local. 

La emoción en el homenaje a “Popi” Beramendi

Alejandro Conti junto a Genaro Donato entre otros dirigentes locales entregaron un reconocimiento a Roberto, hermano de “Popi”,  en lo que fue un momento plagado de emoción en el principal parquet puntaltense. 

Sin dudas un acierto de la dirigencia local quien vio en “Popi”, a un dirigente, un amigo y un hombre de bien que seguramente como cada año, hubiera estado abriendo las puertas de Altense, su casa, para que todos alienten a Punta Alta. 

Reconocimiento a Lucas Bianco

Antes del partido los clubes de la Asociación de Basquet de Punta Alta entregaron una distinción a Lucas Bianco, por su trayectoria y por, una vez más dar el presente para representar a Punta Alta, pese a estar radicado en Viedma.

Lucas, de dilatado y exitoso andar por diferentes clubes del país, jugó con la camiseta 12 y fue el capitán puntaltense en la victoria de Punta Alta ante Bahía por 77 a 74.

Lucas Bianco fue reconocido por los clubes puntaltenses






Comentarios