Vía Santa Fe
Perotti respondió quién paga el hisopado que se exige en los límites de Santa Fe
La medida entra en vigencia el lunes 27 de julio para limitar el contagio de coronavirus en la provincia.
La medida entra en vigencia el lunes 27 de julio para limitar el contagio de coronavirus en la provincia.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 4.329 muestras.
El Ejecutivo agregó un nuevo requisito por decreto para quienes tienen domicilio fuera de la provincia.
La medida regirá en principio por 14 días. Este miércoles se detectaron 31 nuevos casos en la ciudad, todo un récord.
Ya tiene media sanción de Diputados y podría ser ley en una sesión a realizarse la semana que viene.
El edificio de Godoy Cruz será refaccionado para alojar pacientes con Covid-19. La Provincia entregará 2,4 millones de pesos al Municipio.
La cuarentena tambien obligó a cambiar las formas para Grupo Zafiro, Facundo Quiroga y Escote en V.
Juan Hermida, jefe del equipo médico del club, participó de la reunión desarrollada este martes con el doctor Pedro Cahn.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 4.256 muestras.
El gobernador Morales decretó el retroceso a fase 1 de aislamiento social obligatorio.
Equipan cuatro centros de aislamiento preventivo en la Quebrada.
Autoridades confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en el departamento mendocino de San Martín.
La medida fue autorizada por decreto del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El intendente de Lanús aseguró que está "bien" y aislado. No presenta síntomas.
La medida dispuesta por el Gobierno provincial tiene vigencia para los próximos 14 días.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 4.172 muestras.
Abrirán también el jueves, y luego sábado y domingo. Desde la semana que viene estarán habilitados todos los días.
Por más que en la localidad no hay casos de Covid-19, por prevención, Gastón Re suspendió por 72 horas el protocolo de apertura para establecimientos gastronómicos.
El presupuesto es de casi 9.300 millones de pesos por 72 meses. El contrato vence el 30 de septiembre.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 4.074 muestras.