Vía Resistencia
Capitanich: "Estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis"
Encabezó en Villa Ángela el primero de los actos de cierra de campaña. Estuvo acompañado por Analía Rach Quiroga.
Encabezó en Villa Ángela el primero de los actos de cierra de campaña. Estuvo acompañado por Analía Rach Quiroga.
El mandatario ratificó el apoyo a los candidatos del Frente Chaqueño. "Nos une un proyecto político que quiere que la gente viva mejor, dijo
La Virgen del Valle acompañará todo el mes las honras a Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya
El comprador de la deuda fue la ANSES. Y los fondos serán usados para abonar los pagos de la administración pública provincial.
Lo encabezaron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Exige a la guía conocer "los motivos exactos" que le llevaron a perder la máxima distinción en el restaurante que abrió en 2013, según su abogado.
La dupla obtuvo el 79,84% de los votos contra un 19,71%.
Hasta fin de año está abierta la inscripción para el Concurso Mejor Promedio para alumnos de Misiones y el resto del país.
Lafarina, Brizuela, Vercelli y Acosta emitieron el sufragio.
La ministra de Seguridad de la Argentina supervisó una operación antidrogas con su colega de Paraguay, Arnaldo Giuzzio, jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Representantes de las 69 comunas abordaron una problemática que exige urgente abordaje en toda la Provincia.
Los vecinos del dueño de medios que se viralizó en San Juan, por agredir a una locutora lo definieron como "agresivo".
Inició el juicio oral y público contra los dos sujetos acusados de asesinar a sangre fría al jubilado municipal Juan Lucena de 69 años. La fiscal del caso la Dra. Verónica Marchisio aseguró que tienen 27 testigos y pruebas sólidas.
El "Muñeco" quedó noveno en la elección a mejor entrenador del mundo.
La tasa de consumo de tabaco en adultos viene descendiendo de modo sostenido en el país.
La disputa será hasta el momento entre Daniel Lafarina y Gloria Brizuela.
El equipo platense ya había conseguido el ascenso al Top 12 para el 2020 hace una semana atrás y ahora se aseguró el primer puesto, ganándole a uno de los conjuntos con los que peleó el campeonato.
Estaba en el parque Municipal haciendo imágenes de los chicos de nivel primario cuando se descompensó y fue llevado de urgencia al hospital. Murió de un infarto.
Continúa la gestión de Hacemos por Córdoba en la ciudad, con el 45, 69% de los votos. Alta Gracia Crece, quedó en segundo lugar con el 43,04% de los votos. Mientras que Alta Gracia Somos Todxs obtuvo el 7,17% de los sufragios.
El candidato por la línea craverista participará en las elecciones del 29 de Septiembre